¡Estamos de cumpleaños!

 

Hace justo un año, el 21 de octubre del 2019 empezó uno de los mayores retos de mi vida: la apertura de mi consulta de nutrición. Fue el momento en el que un blog de recetas, mitos alimentarios y trucos sanos tomaba forma física y en el que un sueño se hacía realidad.

 

Entonces, los mensajes que más escuchaba eran del tipo «el primer año tendrás pérdidas, pero es normal, no te preocupes», «a la hora de emprender, todo son obstáculos», «tendrás baches duros de superar», etc.

 

Te mentiría si te dijera que los inicios han sido fáciles, pero si hace un año me hubieran contado lo gratificante que iba a ser este primer año, no me lo hubiera creído y eso es, en parte, gracias a las personas que habéis acudido a consulta durante este primer año, ya sea a través de la consulta presencial como online. También ha sido gracias a las personas que os habéis interesado, en mayor o menor medida, por Cómete la Vida y por todas y cada una de las personas que me habéis apoyado en esta gran aventura.

 

Además, una de mis mayores inquietudes antes de la apertura era saber si la gente iba a entender y aceptar el concepto y la esencia de Cómete la Vida: una consulta de nutrición que se centra en la mejora de la salud, desde un punto de vista global, basada en la educación nutricional, en el aprender a comer y que va más allá de una dieta y una báscula.

 

Lo que tenía claro es que no iba a ser una consulta de nutrición en la que te atiendo en 15-20 minutos, te peso, te entrego una dieta y volvemos a vernos en 1 ó 2 semanas. No creo en eso (aunque lo respecto) porque pienso que la vida y la salud es mucho más que eso y es en lo que verdaderamente hay que trabajar, en el día a día y en las circunstancias personales de cada persona.

 

Desde aquí no me sale otra cosa más que AGRADECER el que no solo lo hayáis entendido y lo estéis entendiendo, sino que lo estéis poniendo en práctica, estéis poniendo todo por vuestra parte para mejorar vuestros hábitos y estilo de vida y que incluso lo lleguéis a recomendar.

 

Al fin y al cabo, se trata de que todo merezca la pena 🙂

 

Desde aquí, me gustaría mandar el siguiente mensaje: disfruta de todo lo que hagas, ponle ganas, ilusión y motivación a tu día a día y… ¡Cómete la Vida!