Es fin de semana y estoy segura de que la pereza os ha podido esta mañana y habéis aprovechado «esos 5 minutos más» que tanto habéis deseado durante la semana. Esto quiere decir que nos hemos levantado más tarde de lo habitual y nos hemos dado cuenta de que era demasiado tarde para desayunar, pero quizás un poco pronto para comer. ¡Eso es estupendo! Ya que es el día perfecto para sustituir el desayuno por un brunch.

Breakfast + Lunch = BRUNCH

Así es, es el nuevo concepto del almuerzo de media mañana de toda la vida. La diferencia es que consiste en realizar una comida algo más contundente, ya que si almorzamos, después comemos a mediodía, pero con el brunch, no.

El brunch puede estar compuesto por:

  • Un huevo escalfado con aguacate y semillas sobre una tostada de pan de espelta.desayuno o brunch
  • Una quiche de verduras.
  • Una tostada integral untada con crema de queso, una loncha de salmón y rúcula.
  • Un bocadillo de aguacate con hummus.
  • Una hamburguesa a la plancha con tomate fresco y patatas al horno.
  • Podemos acompañar el brunch con un zumo verde, café, agua o vino.

Entonces… ¿ Desayuno o Brunch ?

¡Lo que más te apetezca ese día! Lo mejor de todo es la variedad, así que ya que entre semana no nos es posible disfrutar de los pequeños placeres del fin de semana, aprovecha los días festivos para preparar un rico, sano y variado brunch y podrás así alargar algo más las tardes del fin de semana. ¡Son todo ventajas!

Ahorraremos algo de tiempo, ya que en lugar de preparar 2 comidas (desayuno + comida), lo haremos todo en el mismo momento. Además, debéis tener en cuenta el aporte calórico, evitando incluir embutidos, azúcares y bollería industrial. Recordad que disfrutar y cuidarse van muy de la mano, no debemos prescindir de ninguno de los dos.

Sácale el máximo partido al fin de semana y… ¡Cómete la Vida!