Lo de comer una pieza de fruta para merendar lo tenemos más que oído, pero muchas veces nos da pereza pelar la fruta, nos parece un tentempié soso, no nos quedamos lo suficientemente saciados…
Pues bien, para remediar todo esto, en el post de hoy, además de sugeriros una merienda que para prepararla tan sólo necesitaréis 3 minutos, os animo a darle ese toque divertido – y a la vez nutritivo – a vuestra merienda.
Os aseguro que, de esta manera, estaréis deseando que llegue la hora de merendar y os quedaréis mucho más saciados que comiendo tan sólo una triste y solitaria pieza de fruta.
Antes de empezar con la receta, me gustaría añadir que es apta para personas veganas, intolerantes a la lactosa y celíacos.
Bol de mango con frutos secos y semillas:
Tan sólo necesitaremos:
- 1/2 mango maduro
- Una cucharada de pipas de calabaza
- Otra cucharada de pipas de girasol
- Una cucharada pequeña de pasas
- Otra pequeña de piñones
- Un vaso de bebida de avena
- 2 nueces
¡Vamos a preparar este bol!
- Pelamos el mango y lo cortamos en pequeños dados.
- Añadimos al bol la bebida de avena y los trozos de mango.
- Agregamos el resto de ingredientes y… ¡A disfrutar!
Esta merienda puedes hacerla a media mañana (a modo de almuerzo), ya que supone una mezcla muy rica en ácidos grasos Omega-3 y minerales esenciales. También habría que destacar su alto contenido en fibra, la cual nos permitirá llegar a la hora de la comida – y de la cena – con el apetito adecuado.
Pon en práctica esta sana y práctica receta hoy mismo y… ¡Cómete la Vida!
0 Comentarios