Uno de los bulos más extendidos en los últimos años es que existen alimentos e ingredientes adelgazantes. Son aquellos que nos ayudan a perder peso. Pero lo que no podemos dejar escapar es que el perder peso va más allá de comer sano y hacer ejercicio.
Estamos acostumbrados a escuchar que, para perder peso, es necesario sufrir, pasarlo mal y disponer de una gran dosis de sacrificio. La suma de todo ello lo que sí nos proporciona es una gran dosis de rigidez y, como consecuencia, un posible aumento de nuestros niveles de ansiedad.
Hoy en día, lamentablemente, los niveles de ansiedad están muy por encima de lo que podríamos considerar saludables. En este artículo, te invitamos a que pongan en práctica estos 3 ingredientes para que consigas esa pérdida de peso este verano sin aumentar tu ansiedad diaria.
¿Cómo perder peso este verano fácilmente?
Son necesarios ingredientes como:
1.- La FLEXIBILIDAD para disminuir así los niveles de ansiedad.
2.- El EQUILIBRIO para que tu nuevo estilo de vida sea sostenible en el tiempo, para siempre.
3.- El PLACER de comer y de cuidarse, porque se trata de disfrutar del proceso y no solo del resultado.
Sin olvidarnos de ser REALISTAS, porque está muy bien eso de la comida real pero, ¿y qué hay de la VIDA REAL, de tu vida?
Es fundamental tener en cuenta tu situación actual, ya que podemos diseñar unas pautas o un menú estupendo y maravilloso pero, si ese menú no encaja en tu día a día, deja de ser estupendo y maravilloso.
La buena noticia es que estos ingredientes sirven no solo para el verano, si no que también sirven para los 365 días del año.
Y tú, ¿cuál de estos ingredientes crees que te falta por incluir en tu vida?
Si quieres empezar HOY a incluir todos estos ingredientes en tu nuevo estilo de vida saludable, puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros:
1ª consulta totalmente gratuita
info@cometelavida.es
623 104 105
¡Te esperamos!
0 Comentarios