Estamos disfrutando del verano plenamente. Es la época del año en la que aumentan las horas de sol, las reuniones con familiares y amigos, los viajes, los cambios horarios, las largas sobremesas… Incluso, nuestro estado de ánimo es mejor, ya que el buen tiempo ayuda (y mucho) y puede que hasta nos veamos mejor estando un poco más morenitos. Pero además, nuestros compromisos sociales también son más numerosos, ¡por no hablar de las bodas que hay en verano!

Teniendo en cuenta que, por lo general, nuestra vida social en estos meses de verano es incluso más activa que durante el resto del año, ya sea porque nos apetezca más estar fuera de casa o por salir un poco de la rutina, no nos olvidemos que podemos disfrutar de los pequeños placeres exactamente igual, al mismo tiempo que nos cuidamos.

Es por ello que quiero ayudaros a través de este post, en el que os presento 5 tapas de verano saludables y riquísimas, con las que dejaréis a vuestros invitados con la boca abierta. Que no os pille de sorpresa si los tienes cada fin de semana en tu casa, a la espera de tus estupendas tapas de verano, mientras conserváis esa estupenda figura:

5 tapas de verano rapidísimas:

1.- Queso fresco 0% laminado con un chorrito de miel y pipas de calabaza.

2.- Guacamole (aguacate, tomate fresco, cebolla y lima) con rabanitos laminados.

3.- Espinacas frescas con pavo 0% y queso laminado 0%.

4.- Aguacate con cebolla al horno y anacardos.

5.- Queso batido 0% con tomatitos cherry y semillas de chía.

 tapas de verano

Como veis, el placer del buen comer no está reñido con el placer de cuidarse. Si si, has oído bien, cuidarse ha dejado de ser un sacrificio.

Haz pequeños cambios cada día y… ¡Cómete la Vida!